Nueva Solicitud
    Diligenciar datos

    Medio de Respuesta *: Tenga en cuenta que la opción que seleccione será utilizada para el envío de la respuesta. En caso de no seleccionar ninguna o que la solicitud sea de Tipo Anonimo, la respuesta estará disponible para consultar en este sitio en la opción del menu "Consultar" con el número de radicado o con la identificación

    Aviso de aceptación de condiciones

    Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la entidad (NOMBRE ENTIDAD). Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal.
    Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.